15/2/15

Acabo de apuntarme al gimnasio

El entrenador me dijo repeticiones de 10

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez abdominales.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez sentadillas.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez minutos en la sauna.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez personas en el autobús.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez escalones del portal.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez me lavo las manos al llegar a casa.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez veces me hablas mal.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez cuento hasta diez y me relajo.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez gestos despectivos.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez veces que no me contestas.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez vidas mejores sin ti, pienso.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez veces me dices que no te importo.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez cuchillos en el cajón de la cocina.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez minutos aguantando tus menosprecios.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez puñaladas en el pecho.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez minutos hasta que dejaste de respirar.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez vehículos, entre ambulancias, bomberos porque no abría la puerta y policia.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez años me echaron.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez abdominales en mi celda.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez sentadillas en mi celda.